PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍOS Y ENTREGAS
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Si eliges Envío Standard (Gratis), recibirás tu pedido entre 3-5 días laborables. También puedes elegir Envío Express para recibirlo en 24h-48h (a partir de 9,90€). Puedes consultar nuestras políticas de envío para más información.
¿Qué pasa si no pongo mi correo ni mi teléfono al hacer un pedido?
Es responsabilidad del cliente proporcionar un medio de contacto válido (correo electrónico o número de teléfono) al realizar un pedido. En nuestras políticas encontrarás más información.
Acerca del seguimiento de envíos
Una vez realizada la compra, recibirás un correo con un número de seguimiento y un enlace a la página de la compañía de transporte para que puedas consultar en todo momento el estado de tu envío.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Revisamos cuidadosamente todas las prendas antes de enviarlas, por lo que nos lleva 1 día preparar el pedido. La preparación de pedidos se realizará los días laborables.
¿Qué debo hacer si falta mi paquete?
Si aún no has recibido tu pedido o este se perdió durante el transporte con el transportista, comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente en soporte@femmefinds.es. Estamos aquí para ayudarte y brindarte la ayuda necesaria.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿Cual es la política de devolución de Femme Finds?
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución del dinero en un plazo de 60 días desde la recepción del pedido. Es imprescindible que el artículo conserve su etiquetado de seguridad.
Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo a devoluciones@femmefinds.es indicando el número de pedido, la prenda y la talla. Te proporcionaremos las instrucciones detalladas para realizar la devolución.
¿Ofrecen reembolsos?
Sí. Las cantidades abonadas por el cliente serán reembolsadas, siempre y cuando el producto esté en buen estado y en su envoltorio original, incluyendo la etiqueta de tela y la de cartón. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago empleada en la compra, salvo que se haya acordado lo contrario.
¿Cuánto tiempo después de completar una compra puedo solicitar un reembolso?
Dispone de 60 días para realizar la devolución.
¿Quién paga los gastos de envío en caso de reembolso o devolución?
El coste del envío de la devolución corre a cargo del cliente, excepto si ha recibido el artículo defectuoso.
¿Puedo devolver el vestido si no he escogido la talla correcta?
En todas nuestras prendas encontrarás una guía de tallas pensada para ayudarte a elegir la opción más adecuada. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a soporte@femmefinds.es y nuestro equipo te aconsejará encantado.
Si, a pesar de ello, la talla que compraste no es la correcta, podemos realizar un cambio de talla sin inconvenientes. En este caso, el coste del envío será a cargo del cliente.
Por favor, ten en cuenta que no se aceptan devoluciones para reembolso, únicamente se permite el cambio de talla, ya que la guía de tallas está pensada para minimizar errores en la elección.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si has realizado un pedido y quieres cambiarlo o cancelarlo deberás enviarnos un correo a soporte@femmefinds.es.
Dispondrá de 2 horas para poder cancelar o cambiar el pedido sin ningún coste.
TAMAÑO Y AJUSTE
¿Cómo puedo elegir la talla correcta?
En cada página de producto, encontrarás una guía de tallas para ayudarte a elegir la talla correcta.
Haz clic en la tabla de tallas que se encuentra debajo de la información del producto. Ten en cuenta que, para que lo sepas, algunos artículos pueden tener un calce diferente según el estilo.
Si estás entre dos tallas, elige una talla más grande si prefieres un calce cómodo.
Si lo prefieres, también puedes escribirnos a soporte@femmefinds.es y nuestro equipo te aconsejará encantado.