NUESTRA HISTORIA

Holaaaaaaa, me presento, soy Dulce y hoy vengo a contarte como surgio la idea de Femme Finds.

Como muchas historias de emprendimiento, la mía empezó de forma aleatoria y con una idea sencilla.

Femme Finds surgió de un momento especial, el 50 años cumpleaños de mi madre. Mi madre y yo, tenemos una característica física llamativa, tenemos las caderas y el culote grandes, algo que a menudo es llamativo cuando usamos ropa ajustada.

Sin embargo, yo nunca he pensado que debería limitarnos a la hora de vestir. Mi objetivo para ese día era que mi madre se sintiera sexy y pudiera lucir el cuerpazo que debe mostrar con orgullo.

Quise encontrarle un vestido perfecto, así que me dirigí a varias tiendas bastante conocidas, pero no me convenció nada al completo. 

Después de horas buscándole un vestido a mi madre, me decidí por uno clásico, ‘eso sí que le quedaría precioso’, pero no podía dejar de pensar en como no podía haber algo más.

De la nada, me vino una imagen a la cabeza de como sería el vestido perfecto, hice un boceto y se lo enseñé a mi suegra, que es modista.

Le dije cómo quería que fuera el vestido, y se puso a ello. Unos días más tarde, me llamó, diciéndome que ya lo tenía.

Y guau, en el momento que vi a mi madre usar ese vestido fue inolvidable, ella lucía espectacular, y pensé… Si a ella le ha gustado el vestido porque no dar la oportunidad a otras mujeres de lucirlo.

Así fue como se creó este pequeño proyecto, espero que tengas la oportunidad de formar parte de él, y de esta familia.

Te mando un beso muy fuerte, con cariño Dulce. 🫶🏼

QUIERO UN VESTIDO